Sorteo «El valor de la tradición»: 3 botellas de Quinta De Couselo Tradición + corbata premium Lester

ActualidadVinos

Para celebrar el próximo lanzamiento de Quinta Couselo Tradición 2015, hemos preparado algo muy especial y exclusivo. En colaboración con Lester sorteamos una caja de madera de 3 botellas de Quinta De Couselo Tradición y una corbata premium.

Se trata de una producción limitada de 6.600 botellas en el que la tradición, la artesanía, la exclusividad y la singularidad van de la mano. Es un vino de precioso color amarillo pálido, con elegantes intensidades florales, sensaciones de frutas cítricas y sutiles aromas de hierbas aromáticas.

En boca es intenso, fresco y equilibrado, con largo final, elegante. Marida perfectamente con mariscos nobles, pescados grasos (lubina, rodaballo, mero…), cocina fusión (mediterránea, atlántica, japonesa, peruana, nikkei, mexicana), arroces, fideuás, caza de pluma y cortes selectos de ternera.

Podrás participar dejándonos tus datos en el formulario de esta página desde el 4 al 18 de marzo de 2021 y siguiendo nuestra cuenta de Instagram, así como la de Lester. Anunciaremos el ganador el viernes 19 de marzo. ¡Sé uno de los primeros en catar este exclusivo albariño D.O. Rías Baixas!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

49 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú