EXPERIENCIAS DE ENOTURISMO

Nuestras experiencias en la bodega y Wine Bar están cerradas provisionalmente por fin de temporada, pero si estás interesado en celebrar eventos privados o visitas para grupos, ponte en contacto con nosotros en el email experienciasqc@quintacouselo.es.

Cata Rías Baixas

Horario: De Martes a Sábado a las 12:30 h.

Descubre la historia de Quinta de Couselo en una visita guiada a la bodega y viñedo, con cata de nuestros vinos Rías Baixas:

  • Quinta de Couselo
  • Turonia
  • Barbuntín
15,00€ por persona
RESERVAS Temporalmente inactivas hasta la próxima temporada

Cheese & Wine

Horario: De Martes a Sábado a las 18:30 h.

Disfruta de una exquisita cata de 4 vinos de 3 Denominaciones de origen de Galicia, acompañados de una selección de quesos gallegos que realzarán aún más los sabores y aromas de cada vino.

  • Quinta de Couselo (Rosal – D.O. Rías Baixas)
  • Turonia  (Albariño – D.O. Rías Baixas)
  • Fragas de Lecer (Godello – D.O. Monterrei)
  • Bancales Olvidados (Mencía- D.O. Ribeira Sacra)

Incluye visita a bodega y viñedo.

24,00€ por persona
RESERVAS Temporalmente inactivas hasta la próxima temporada

TIENDA Y WINE BAR

Visítanos de martes a sábado de 11:00 a 14:30 h y de 16:30 a 20:30 h.
Cerrado temporalmente por fin de temporada

conoce las opiniones de nuestros Visitantes

María Jesús Gutiérrez Martín
María Jesús Gutiérrez Martín
2023-07-29
Disfrutamos mucho visitando la bodega. Los vinos que probamos nos gustaron mucho. El enclave, precioso, pero se llevó la palma la simpatía y amabilidad de Tamara. Se ve que le encanta sumergirse en la historia de la bodega. Con ella pasamos un rato muy agradable. Si volvemos a Galicia, pasaremos a saludarla y a comprar más vino.
Pablo Gonzalez
Pablo Gonzalez
2023-07-25
Me encantó. Una bodega chiquitina con muchas raíces. La visita estuvo muy chula y los vinos muy buenos.
Chus Martínez
Chus Martínez
2022-09-21
La bodega tiene unas vistas maravillosas, y, si podéis visitarla, no dudeis, su historia me encantó casi tanto como sus vinos, que son estupendos para cualquier ocasión. Sin olvidar su excelente aguardiente. Agradecer a todos los trabajadores de la bodega, su gran trabajo muchas veces olvidado , pero necesario para que podamos disfrutar de tan maravillosos caldos.
Jose A Gabriel
Jose A Gabriel
2022-09-07
De entrada dar las gracias a Tamara una maravillosa Guia, alegre y estupenda persona, que nos hizo pasar una mañana fabulosa con la visita a la bodega .
ana martínez
ana martínez
2022-09-07
La visita ha sido preciosa, el lugar es espectacular. Tamara la mejor! Repetiré sin duda
Mercedes Alonso
Mercedes Alonso
2022-08-28
Una vista excelente, totalmente recomendable. La finca es preciosa y la visita a la bodega fue muy interesante. Tamara nos mostró de forma excelente todo el proceso de elaboración del vino, tuvo la paciencia para responder a todas nuestras preguntas, pese a que fueron demasiadas. La cata nos permitó probar algunos de los vinos emblemáticos de la bodega, el albariño Turonia y el rosal Quinta de Consuelo, los dos muy buenos. Volveré en unos años a ver que hay de nuevo.
josé labrador
josé labrador
2022-08-28
Las Támaras, unas embajadores sensacionales para mostrar y explicar la bodega. Una agradable e interesante visita que culminó con una degustacion de vinos; albarino y rosal y unos quesos de la zona. Experiencia muy recomendable.
Hannah Wayte
Hannah Wayte
2022-08-18
We did not expect much when we booked the 1-hour wine tour given the low price we paid. However, we were delightfully surprised! Tamara was an absolutely fantastic host and it was a real treat to be able to chat to her in English and learn all about the winery and local region. Our time there turned out to be one of the best memories of our trip -- and the wine isn't bad either!! 🙂 Thanks for a lovely tour, Tamara!
Ana Santos
Ana Santos
2022-08-12
Recomendable 100/100 trato maravilloso y el vino muy bueno